Publicado el

Quality Racing es la mejor tienda Commencal en españa

OMMENCAL META HT JUNIOR SHINY RED 2018 / Quality Racing ®

Si buscas la bicicleta  que mejor se adapta a tus necesidades o características de conducción, en nuestra tienda Quality Racing tienda Commencal España te asesoraremos con una amplia gama de bicicletas para que disfrutes del deporte con la mejor tecnología ya sea convencional o las nuevas bicicletas eléctricas a precios competitivos.

Para garantizar nuestra principal premisa que es la calidad de los productos que vendemos en Quality Racing y que usamos a diario, contamos con garantía de las marcas Commençal Bikes, Musko Cyclostand, Finna Cycles, El Gallo Components, Brooks, etc… dirigidas a usuario desde niños de todas las alturas, hasta modelos con medidas de ruedas 29″ o 27.5″ y de todas las especialidades de ciclismo: urban, enduro y descensos.

La reconocida marca de bicicletas Commençal cuenta con los mejores deportistas del ciclismo de montaña con equipo en la Copa del mundo y esta presente en las principales ferias del sector. Todas las bicicletas que vendemos en Quality Racing tienen una garantia por defecto de fabricación de 5 años e incorporan de las principales marcas del sector con garantía directa como Rock Shox, Shimano, Avid, Ride Alpha, Maxxis, etc

Publicado el

Bicicletas eléctricas montaña de la marca Commencal

Commencal META POWER

Empezamos con las bicicletas eléctricas de montaña Commencal que están dirigidas para usuarios que buscan una ayuda extra a la hora de pedalear. Con el objetivo de reducir el tiempo en las subidas que será mayoritariamente el beneficio de esta nueva generación de bicicletas que nos permiten realizar más kilómetros o reducir el desgaste físico en las subidas.

META POWER ORIGIN 650B+ RED 2018
Bicicletas eléctricas montaña

Beneficios de las bicicletas eléctricas montaña o ebikes de la marca Commencal

Practicar ciclismo de montaña es sin duda un deporte muy exigente, donde la capacidad física del ciclista toma mucha importancia en el rendimiento encima de la bicicleta. La ayuda del pedaleo asistido es una solución para varios tipos de usuarios, los que necesitan la ayuda del motor eléctrico para remontar las subidas que muchas veces sobrecargan el físico en exceso.

Bicicletas eléctricas montaña

La nueva generación de bicicletas eléctricas Commencal

Seguimos con esta gama de ebikes que nos permiten un mayor disfrute de las salidas en bici ya que este avance tecnológico permite en un menor tiempo realizar más bajadas si el enduro es la modalidad que te gusta practicar…una vez pruebas la eBike te das cuenta que cunden más las salidas de 1 hora o hora y media como por ejemplo las de medio día o las de la última hora del día antes de que se vaya el sol.

Bicicletas eléctricas montaña

En Quality Racing te recomendamos que habrás la mente con este tipo de bicicletas, ya que la gama Commençal que vendemos son de las más competitivas del mercado y vienen montadas con los mejores componentes del mercado como Shimano Steps, Spank, Ride Alpha, Maxxis, etc!

Publicado el

E-MTB Commencal META HT de pedaleo asistido…llega donde te propongas!

Quality Racing ® Commencal META HT

E-MTB Commencal META POWER HT la aventura a tu alcance!

Al final del día o durante una pausa para el almuerzo, no importa donde estés o la hora del día que sea, nunca tienen ninguna excusa para no pedalear de nuevo con la E-MTB Commencal META POWER HT.

META HT POWER from COMMENCAL on Vimeo.

 La E-MTB Commencal META HT de pedaleo asistido será tu compañera de aventuras perfecta.

Escalando en realidad se convierte en un placer y el motor es invisible en los descensos, lo que resulta en de máximo confort durante todo la ruta.

Commencal META HT

Para ilustrar esto hemos querido compartir nuestra experiencia de esta

E-MTB

hasta ahora por explorar las montañas que rodean nuestra oficina en Andorra, al final de un día de trabajo.

Ir más lejos, más rápido.

Commencal META HT

Las bicicletas de montaña con pedaleo asistido se esta posicionando muy fuerte en el sector de los aficionados por su mejorada autonomía y por el suave funcionamiento conseguido. La Commençal META POWER HT es la bici ideal gracia a su reforzado cuadro en aluminio y a componentes de primeras marcas que nos garantizan un perfecto funcionamiento durante la ruta.

Quality Racing distribuidor oficial Commençal en España Península y Baleares. Envío rápido 2/5 días. Garantía de 5 años en todas las bicicletas.

Publicado el

Vías verdes Girona (Costa Brava)

Vías verdes en Girona

Vías verdes Girona (Costa Brava)

Aprovechando los antiguos trazados del tren. Las Vías verdes Girona ofrecen a los ciclistas un largo recorrido, con salida en Ripoll y llegada a Sant Feliu de Guixols.

La adaptación de las 4 Vías verdes Girona de las cuales dispone la zona. Hace posible llegar a pie, o a golpe de pedal, des del Pirineo gerundense hasta la cálida y luminosa Costa Brava.

Son 125 km de recorrido, divididos en cuatro tramos,  donde atravesaremos buena parte del territorio de la provincia de Girona. Estas vías verdes son de circulación exclusiva para ciclistas y viandantes, con una pendiente muy suave que generalmente no supera el 3%.

1- Ruta del Ferro i del Carbó Ripoll- Sant Joan de les Abadesses- Ogassa.

2- Ruta del Carrilet Olot-Girona.

3- Ruta del Carrilet Girona- Sant Feliu de Guixols.

4- Ruta del Tren Petit Palamós- Palafrugell.

 

Ruta del Ferro i del Carbó

Esta vía une el municipio de Ripoll (682 metros de altitud) y el de Sant Joan de les Abadesses (775m). Recibe el nombre de la vía ferroviaria (Vías verdes Girona) que transportaba carbón de las minas de Ogassa hasta Ripoll.

Se trata de un trayecto de 12km de dificultad baja, con el trazado asfaltado y flanqueado en todo momento por vegetación. El desnivel total es de 160 metros, con una suave pendiente del 1%.  

Vías verdes en Girona

Foto de bicimag.com

Ruta del Carrilet (Olot-Girona)

El trazado de 57 quilómetros atraviesa 12 pueblos, recorriendo los valles de los ríos Fluvià, Brugent i Ter.  La vía tiene una marcada pendiente de descenso desde Olot (440 m) hacia Girona (70 m), con una cota intermedia en el Coll d’en Bas, situado a 600 m.

El recorrido, apto para ciclistas con bicicletas de montaña y viandantes, se encuentra  en muy buen estado y ha sido condicionado con nuevos puentes y señalizaciones.

Vías verdes en Girona
Vías verdes en Girona

Foto de viesverdes.cat

Ruta del Carrilet Girona-Sant Feliu de Guixols

Esta vía tiene un recorrido de 39km, con una pendiente suave desde Girona hasta Sant Feliu de Guixols, y logra el punto más alto en Cassà de la Selva (136m). El itinerario permite conocer parajes de dos comarcas gerundenses, como el Gironès y el Baix Empordà.

El pavimento es un material granular que queda muy integrado en la tipología de los terrenos que atraviesa la vía. Ideal para rodar con la bicicletas de montaña y las nuevas bicicletas de Gravel. Aunque también hay tramos urbanos en todos los municipios por lo que transcurre la ruta.

Vías verdes Girona

Foto de viesverdes.cat

Ruta del Tren Petit Palamós- Palafrugell

Estas Vías verdes Girona que unen a estas dos poblaciones, tiene una longitud de 6km. Los itinerarios transcurren por los términos municipales de Palamós, Mont-ras y Palafrugell.

Por eso la ruta está indicada para hacerla con toda la familia, ya que tiene un trazado sencillo y con muy poco desnivel. Muy recomendable comer en los diferentes restaurantes con terraza que hay en Palafrugell. Para degustar la gastronomía tradicional y variada de la zona.

 

Vías verdes Girona

Foto de bicimag.com

Evidentemente cada una de estas Vías verdes Girona tiene su singularidad. Y es el turno de los ciclistas escoger las que más les gusten.  

¿Y tú, con cuál te quedas?

El equipo de Quality Racing te recomendamos la bicicleta ideal para pedalear por este tipo de vías verdes. Los modelos de montaña Commencal META HT Trail con suspensión delantera o Commencal META V3 con suspensión trasera.