Contactar

Para contactar con nosotros rellena el siguiente formulario o envíanos un mail a info@qualityracing.es :

[[[["field4","equal_to","\u00bfCuando recibir\u00e9 mi pedido?"]],[["show_fields","field8,field13,field5,field2"]],"and"],[[["field4","equal_to","Devolver un pedido"]],[["show_fields","field8,field12,field13,field6,field10,field9,field2"]],"and"],[[["field4","equal_to","Factura"]],[["show_fields","field7,field2"]],"and"],[[["field1","contains"]],[["show_fields","field4,field2"]],"and"],[[["field4","equal_to","Otros"]],[["show_fields","field12,field13,field2"]],"and"],[[["field4","equal_to","Cambio de talla"]],[["show_fields","field11,field2,field8,field9,field12,field13,field6"],[]],"and"]]
1
Nombre

Los plazos de entrega son, en general, entre 2 y 5 días hábiles para España península. No obstante, estos plazos son orientativos. Cualquier retraso no podrá dar lugar a daños y perjuicios, retención o anulación del pedido por parte del comprador.

Sigues necesitando más información? Rellena estos datos:

El consumidor dispone de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción del producto para devolvernos el artículo para un cambio o reembolso. Esta operación no tendrá cargos adicionales, a excepción del importe del envío. No se aceptarán las devoluciones con "gastos pagados por el destinatario” o "contrareembolso” serán rechazadas. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en el embalaje original, también en perfecto estado. Las devoluciones que no cumplan estos criterios no serán reembolsadas y quedarán a disposición del consumidor en nuestras oficinas.

Para gestionar una devolución, rellena estos datos:

Puedes ver y descargar tus facturas en la sección Mi cuenta > Pedidos, que encontrarás en el pié de página

¿Has realizado ya la devolución?
Número de pedido (ej.: #1234)
Referencia del producto a devolver
Motivo de la devolución
0 /
Comentarios
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder